Es el elemento estrella de la decoración navideña. Su colocación es símbolo de alegría y celebración. Pero más allá del clásico abeto verde, existen miles de opciones diferentes y originales que le darán un toque glamuroso a tu salón. Si estás pensando en empezar ya con los adornos, toma nota, porque tras ver los mejores árboles de Navidad repasamos en este artículo estilos y bolas para decorar tu árbol de Navidad. Elige el que más vaya con tu estilo.

Tipos de árboles de navidad

Artificiales: Son los más demandados. Cada año los árboles de Navidad artificiales son los que más vemos en nuestras casas. Lo mejor es que te pueden servir de un año para otro. La mayoría de los modelos se pueden plegar y guardar en una caja hasta la siguiente Navidad. Hay árboles artificiales que ya traen luces incorporadas o alguna decoración como las ramas verdes con efecto nevado. Y hasta los que vienen ya con luces y bolas, un tono en uno.

Naturales: Los abetos naturales tienen un encanto especial. Cada uno tiene su forma y todos añaden un aroma muy natural en casa. Si optas por un árbol de Navidad natural, busca que estén en maceta, así podrás trasplantarlos en tu jardín o en el campo cuando acaben las fiestas. Una buena forma de devolverle a la naturaleza algo de lo que nos da.

Bolas para el árbol de Navidad

De colores: Salvo que optes por una decoración súper minimal, las bolas no pueden faltar en la decoración del árbol de Navidad. De colores, brillantes o mates, trasparentes, con mensajes. Cada año descubrimos más y nuevos diseños para reinventar las clásicas bolas. Este año te proponemos las rellenables. Nos gusta la idea de que cada uno podamos personalizar la deco navideña. Y no solo para el árbol, una bandeja con bolas en el centro de la mesa queda genial.

Según el material: De plástico, de cristal, de materiales naturales como el yute, de madera, de tela. Una de las tendencias que cada vez vemos más es elegir un solo color y jugar con bolas y adornos con distintos tonos, por ejemplo de azul, y de diferente materiales, para crear un bonito juego de texturas, brillos...

Lo dejamos en tus manos. Pero aquí te mostramos las tendencias que más nos han gustado este año para montar un árbol de Navidad precioso.

Izabell Fransson
Izabell Fransson

Leave a Comment