Lo primero que debes saber es que existen diferentes tipos de pintura para diversos tipos de pared. Generalmente se utilizan pinturas plásticas especiales, resistentes para que den el efecto deseado sobre la superficie, aunque también pueden usarse acrílicas o vinílicas.
Además, también se pueden escoger esmaltes sintéticos o acrílicos, que se adhieren a gran parte de los soportes y son bastante utilizados cuando se quieren realizar trabajos decorativos de ámbito más artístico.
En cambio, si lo que queremos no es un trabajo de pintura más artística, sino algo más decorativo en general, se pueden utilizar pinturas con efecto, que aporten ciertas texturas a la superficie y efectos distinguidos.
En uno de nuestros artículos anteriores, hablábamos sobre los tipos de pintura decorativa para paredes que podíamos escoger. Entre ellos están las de efecto arena, metalizadas, estuco, mármol, revestimientos… En definitiva, las posibilidades son muchas y en Varmany te ayudamos a escoger la que mejor te va.
Somos profesionales de pintura decorativa para paredes y realizamos trabajos especializados en decoración y dibujo. Lo único que tienes que hacer es pedirnos más información y te daremos todos los datos que necesitas para que tu hogar cambie por completo.
Para que te informemos sobre todo lo que necesitas, pulsa en el botón que encontrarás a continuación y nos ocuparemos de que tu hogar cambie por completo.
Leave a Comment