¿Qué tendrán las fotos que tanto nos gustan? Probablemente será el hecho de que las fotos son recuerdos. ¿Y qué mejor que tus recuerdos para decorar tu hogar? Seguro que has pensado muchas veces en decorar paredes con fotos, pero quizás necesitas alguna que otra idea para salir del típico cuadro. En este post te damos 5 ideas para decorar paredes con fotos: ¡te encantarán!

Otra idea sería totalmente la contraria: marcos de distintos tamaños, distintos colores, distintos materiales… esta opción es perfecta si el resto de la decoración es más bien sobria o minimalista. Le da un toque ecléctico que queda muy bien.

Un ejemplo podría ser buscar marcos del mismo material y mismo color, pero de distintos tamaños: buscando la simetría a la hora de colocar las imágenes verás como la pared gana en elegancia.

Los marcos de fotos son un muy buen aliado para decorar paredes. El mercado ofrece tal variedad de marcos que en ocasiones es difícil pensar una manera de presentarlos en las paredes de nuestro hogar. Aquí te damos algunas ideas:

Una tendencia que está muy de moda es la de colocar los marcos encima de repisas estrechas. Es un recurso que queda muy bien y viste la pared con un toque diferente al de colgar el marco directamente en la pared: una genial idea para hacer algo distinto en cuanto a la decoración de paredes.

Hoy todos hacemos las fotos desde nuestro móvil. ¡Cuántas veces habrás pensado en revelarlas para poder decorar paredes con ellas! Pues ya puedes hacerlo, incluso directamente desde tus fotos de Instagram. Existen varias páginas web que te permiten imprimir tus imágenes de Instagram: podrás crear una pared única.

La página clave para imprimir imágenes de Instagram es Cheerz aunque otra de confianza es Hoffman. El resultado es muy original y, porqué no decirlo, bastante hipster.

Fuente: Pinterest

3.- DIY: tu estilo en tus paredes

¿Qué tal si descartas la idea de comprar algo hecho y lo haces tu mismo? Sumérgete en el mundo del Do It Yourself o DIY y piensa en una forma original de disponer las fotos para decorar paredes. A nosotros nos ha encantado esta, que da un toque rural y nórdico muy original, ¿te gusta? Además es muy sencillo de hacer: encuentra un tronco del color que más te convenga; compra hilo de pescar, átalo a un cáncamo y… voilà! un expositor de fotos ideal.

Fuente: bloglovin

4.- Decoración de paredes con lienzos

Ya hace unos años que los lienzos personalizables llegaron a nuestros hogares para decorar paredes. ¿Todavía no has pensado en vestir una pared con lienzos? El resultado es muy bueno, tanto a nivel de impresión como el hecho de ver una imagen sin ningún marco. Además, puedes encontrar lienzos no sólo de tela sino también con acabados metálicos o brillantes que dan un efecto muy especial. Un ejemplo sería esta pared (estos lienzos, en concreto, son de una página noruega llamada Ogu).

Fuente: Pinterest

5.- A lo grande con murales

Ya sea el hueco de una escalera, una pared separador o una columna… ¿has pensado en forrar la pared de imágenes? Es una técnica decorativa que queda muy bien, aunque debes tener cuidado. Si tienes una pared muy cargada de fotos o marcos intenta que el resto de paredes respiren. Asimismo, el fondo de la pared también es importante: intenta que sea de colores neutros, el resultado será mucho más impactante y original.

Fuente: eslamoda

¿Qué te han parecido estas ideas de decoración de paredes? Esperamos que te hayan gustado. Si tienes alguna idea, en la comunidad Simon nos alegraremos de leerte.

Izabell Fransson
Izabell Fransson

Leave a Comment