Cómo hacer un arreglo floral en un arco

Un arco repleto con abundantes flores puede ser un estupendo agregado a una boda, una fiesta exterior u otro evento. Generalmente, los arcos se hacen de metal o de madera, y la posibilidad de agregarle un arreglo de flores puedes ser desafiante. Sin embargo, hacer arreglos florales para un arco es relativamente sencillo, especialmente si estás preparado para construir el arreglo en el sitio con los suministros adecuados a mano.

Step 1

Asegúrate de que el arco esté colocado y posicionado en el sitio donde te gustaría tenerlo durante la boda, la fiesta o el evento que sea. Para mejores resultados, planifica la preparación del arreglo en el sitio, en lugar de traerlo hecho.

Step 2

Coloca un ramo de flores frescas y follaje en un balde lleno de agua donde puedan permanecer hidratadas mientras armas el arreglo.

Step 3

Sumerge un ladrillo de espuma floral en un balde con agua hasta que esté completamente saturado. Elige ladrillos que tengan plástico verde por la parte posterior.

Step 4

Retira los ladrillos de espuma del agua. Decide en qué parte del arco quieres colocar el arreglo; generalmente, se centran en la parte superior del arco mirando hacia abajo, donde pueden verse fácilmente.

Step 5

Toma al menos dos trozos de alambre floral. Empújalo a través de los agujeros en la posterior del ladrillo. Asegura la espuma floral al arco en el lugar que lo desees usando alambre floral. Usa tantas piezas de alambre como necesites, envolviéndolo alrededor de la madera o metal del arco, hasta que la espuma floral esté segura en su sitio. Si es necesario, párate en la escalera para hacer esto y para completar el resto del arreglo floral.

Step 6

Toma un poco de follaje. Corta los tallos al largo deseado usando el cuchillo floral. Insértalo en la espuma floral. Continúa colocando follaje. Úsalo como base para las flores. Deja que tramos largos de follaje caigan por los lados y la parte posterior de la espuma floral para dar un efecto grácil. La ventaja de crear el arreglo en el sitio es que puedes armarlo específicamente para seguir y cubrir la forma y las dimensiones del arco. Ten en cuenta que si estás usando una escalera podrías tener que bajar con frecuencia para tomar más follaje.

Step 7

Elige una flor. Corta su tallo al largo deseado usando el cuchillo floral. Empuja la flor dentro de la espuma. Continúa llenando la espuma con flores. Sigue la forma del follaje que colocaste antes. Deja que las flores de tallos largos cuelguen por encima y por los lados de la espuma para dar la forma de un arco.

Step 8

Asegúrate de que la espuma, la parte posterior de la misma y el alambre estén completamente cubiertos por las flores y por el follaje. Baja de la escalera y aléjate para ver el arreglo a la distancia.

Izabell Fransson
Izabell Fransson

Leave a Comment